imagotipo

El próximo 24 de Junio Obispo de Irapuato visita Huanimaro

  • El Sol de Irapuato
  • en Municipios

Raúl Alvarado Núñez

HUANIMARO, GTO.- Se anuncia visita del segundo obispo de la Diócesis de Irapuato Monseñor Enrique Díaz Díaz a Huanímaro para este próximo 24 de junio. Presidirá la ceremonia de confirmaciones así como también estará oficiando la solemne misa en honor a San Juan Bautista.

En la notaría parroquial se informó y se dijo que se tiene previsto el arribo del nuevo obispo al filo de las 11 de la mañana, instante en que se comenzará a llevar a cabo las confirmaciones.

Para la comunidad católica de este municipio huanimarense este próximo 24 será un día muy especial por la celebración de su santo patrono San Juan Bautista, pero también por la presencia como invitado que se tendrá de su excelentísimo Díaz Díaz.

En virtud a la visita que hará monseñor a este municipio en lo que sería la primera visita oficial los católicos se vienen preparando, siendo organizados por el señor cura Bernardo Guillén para ofrecerle la más cálida bienvenida.

Por lo tanto en esta ciudad se ha despertado mucho interés de los habitantes por la visita que hará el representante de la Diócesis de Irapuato, quien ha venido acudiendo a las parroquias de su zona, siendo próximamente programada la de Huanímaro, aprovechando el marco de la celebración de la fiesta patronal en honor a San Juan Bautista de quien ha comenzado su novenario.