imagotipo

El show de Los Tepichines engrandeció el festejo del Día Del Padre

  • El Sol de Irapuato
  • en Municipios

Cuerámaro, Gto.- En el marco del festejo por el “Día del Padre” que Presidencia Municipal organizó este domingo pasado el alcalde Moy Cortéz agradeció a todos los papás por aportarle a Cuerámaro, dijo que en este día tan especial se les recuerda homenajeándolos teniéndolos presentes, pero también comentó que debemos recordar a quienes se nos han adelantado, a esos hombres que ya fueron a entregar cuentas con Dios y que nos dejaron buenas lecciones y aprendizajes.

El alcalde Moy Cortéz y su equipo de trabajo celebraron en grande el “Día del Padre” junto a cientos de personas en el jardín principal con banda en vivo, el show de “Los Tepichines”, rifas y sorpresas para los presentes.

El evento se desarrolló en la explanada del Jardín Principal “Manuel Doblado”, comenzando la actividad a partir de las 6 de la tarde, fue el festival en el que reinó la dicha y felicidad.

La banda de viento “La Estrelladora” fue quien abrió el evento, complaciendo canciones dedicadas para los papás, siguiendo con la primera rifa donde se premiaron a los padres de familia.

Posteriormente el alcalde Moy Cortez dirigió unas palabras a presentes, donde agradeció a los papás el aprendizaje y las lecciones que han dado a sus hijos, acordándose también de los padres que ya partieron.

Hoy tenemos que recordar a los papás que estamos aquí, pero también a los que ya se nos adelantaron, a los que nos dejaron lecciones y aprendizajes, a los que todavía estamos aquí quiero invitarlos a que sigamos queriendo profundamente a Cuerámaro, que sigamos queriendo a nuestros hijos, que sigamos saliendo todas las mañanas a trabajar para sacar adelante a nuestra familia, yo les pido que queramos mucho a Cuerámaro, quiero agradecer a todos los papás por ser, por estar, padres muchísimas gracias”, mencionó el alcalde.

Después de las palabras del presidente municipal, se dio inicio al show del dúo cómico “Los Tepichines”, quienes se encargaron de hacer reír a los presentes con sus parodias de canciones populares y sus chistes.

Al finalizar se entregaron los premios de las últimas rifas, dando así por terminado este evento donde se reconoció la labor diaria que hacen los papás cueramarenses.