imagotipo

En Aratzipu, estamos cumpliendo: Alcalde

  • El Sol de Irapuato
  • en Municipios

Redacción

Pénjamo, Gto. (OEM-Informex).- Este año, la comunidad de Aratzipu se estará viendo beneficiada con la rehabilitación del camino de acceso, a fin de brindar una mejora integral en la calidad de vida de los más de 800 de sus habitantes.

Lo anterior fue anunciado por el alcalde Juan José García López, en la visita que éste hizo este miércoles, dentro del programa de “Miércoles Ciudadano”, mismo en el cual estuvo acompañado de varios de los integrantes de su gabinete para atender de manera directa a la población.

Dentro de los apoyos sociales, calentadores solares, ampliaciones de vivienda, becas escolares, insumos agrícolas y mejoras en alumbrado público, son algunas de las acciones que ya se han desarrollado en la comunidad y que han traído un gran beneficio para que estos tengan una mejora en su calidad de vida.

En este espacio los habitantes pudieron acceder con los titulares de las dependencias para tratar temas específicos, además de que niñas, niños y jóvenes, disfrutaron de la biblioteca móvil, juegos de destreza y talleres, así como un oftalmólogo para brindar consulta gratuita a los habitantes que lo requerían.