imagotipo

En gira por EU, alcalde abasolense se reúne con migrantes guanajuatense

  • El Sol de Irapuato
  • en Municipios

L.A. CALIFORNIA.- Una nutrida agenda de trabajo realiza el Presidente Municipal de Abasolo, Samuel Amezola Ceballos, acompañando al secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodriguez Vallejo y varios alcaldes de la entidad, en el acercamiento con grupos de migrantes guanajuatenses.

Dentro de las actividades de esta gira de trabajo participaron en la inauguración de “Guanajuato en Los Ángeles”, además de sostener reuniones de trabajo para impartir estrategias para mejorar la calidad de vida de nuestros migrantes y sus familias.

Este sábado sostuvieron una reunión de trabajo en la localidad de Paramount, CA. con el empresario abasolense José Luis Solórzano Zavala, dónde se abordaron las estrategias de impulso y nuevos proyectos para generar empleos.

En esta gira de trabajo también los acompaña el cónsul general de México en Los Ángeles, CA. Carlos García de Alba, la directora general del Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus familias, Lic. Susana Guerra Vallejo, la presidenta del DIF Abasolo, Lic. Jessica Cabal Ceballos y demás presidentes municipales.