imagotipo

Inició espectacular la Feria Regional Huanímaro 2017

  • El Sol de Irapuato
  • en Municipios

Raúl Alvarado Núñez

Huanímaro, Gto.- Con un lleno a reventar en el escenario del teatro del pueblo, fue levantado el telón al dar comienzo las actividades con la sensacional presentación de Banda Machos. Una gran velada se tuvo en el inicio de la Feria Regional Huanímaro y Fiestas de San Juan y de la Cueva 2017.

Este pasado lunes dio arranque a la presentación de los espectáculos del teatro del pueblo, en donde con el slogan de la administración púbica que preside Oscar Chacón Vargas arranca con éxito la segunda edición de este magno evento.

Entretenimiento 23” cumple con las expectativas en el inicio de las fiestas tradicionales de este municipio de Huanímaro, cuyo escenario del teatro del pueblo abrió de forma sensacional con la presentación de la agrupación “Banda Machos” que complació y puso a bailar dedicando todos sus éxitos llevándose el aplauso y el cariño de los habitantes de este lugar.

Miles fueron los espectadores de Huanímaro como de toda la región que se hicieron presentes y que disfrutaron a granel de este primer día de feria, la cual promete tener una mayor presencia en los próximos días, ya que se darán espectáculos de mucha calidad y eventos para el gusto de todas las generaciones.