imagotipo

Las arrolla automóvil; una está grave

  • El Sol de Irapuato
  • en Municipios

Penjamo, Gto., Dos mujeres fueron trasladadas de emergencia al Hospital Regional, luego de haber sido embestidas a bordo de su motocicleta por un automóvil, en hechos ocurridos la mañana de este lunes, a la entrada del Boulevard Santos Degollado y entronque a la carretera federal 90.

Al parecer la falta de precaución de la conductora del automóvil, bien pudo ocasionar una tragedia, luego de que ésta al momento de suscitarse el choque, venía circulando en sentido contrario por Santos Degollado para ingresar a su domicilio más rápidamente.

Y ante la prisa que ésta llevaba, muy probablemente no se haya dado cuenta de que a bordo de su motocicleta venían ambas mujeres, las cuales “volaron” por los aires, al ser impactado su vehículo.

Una de ellas, de nombre Gabriela Espinoza Ríos, de 21 año de edad, con domicilio en la calle Paz, presentaba fracturas en diversas partes del cuerpo, a consecuencia de la fuerte caída, mientras que su acompañante de nombre María Angélica Ríos, de 23 años, con el mismo domicilio, corrió con mejor suerte, al presentar lesiones de menor gravedad que su familiar.

Al momento de suscitarse el accidente, ambas mujeres se dirigían a su domicilio a bordo de una motocicleta Italika color verde con verde, con placas de circulación UTH7P del Estado de Guanajuato

En el lugar del atropellamiento, también se localizó un automóvil color rojo, marca Toyota Corola, con placas de circulación GTB-54-23 del Estado de Guanajuato, cuya conductora tras los hechos ingresó a pie a su domicilio en espera de que llegara la aseguradora de su automóvil, por lo que se negó a proporcionar sus generales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas, cuando ambas mujeres intempestivamente fueron embestidas por alcance por dicho automóvil.

Luego de conocerse del accidente, al lugar arribaron varios elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos, quienes luego de corroborar que las mujeres requerían de atención médica, estos luego de brindarles los primeros auxilios y estabilizarlas, las trasladaron al Hospital Regional.