imagotipo

Llevan programa “Acción Ciudadana” para beneficio de tres comunidades

  • El Sol de Irapuato
  • en Municipios

Redacción

Abasolo, Gto. (OEM-Informex).- Este día llegó a las comunidades de San Miguel de Tiradores, El Tepocate y Refugio de Ayala, el programa “Acción Ciudadana” de beneficio para todas las familias, mismo que fue encabezado por el alcalde Samuel Amezola y la presidenta del DIF Municipal, Sra. Jessica Cabal Ceballos, así como directores y directoras de diferentes áreas de la administración municipal.

La gente feliz, recibió al munícipe y miembros de su comitiva a quienes explicó el motivó de su visita y de inmediato se pusieron en acción, estas acciones se están llevando a diferentes sectores del municipio donde más se requieren los apoyos y a donde nunca habían llegado las autoridades municipales.

Desde temprana hora los funcionarios municipales hicieron la primer visita en San Miguel de Tiradores, donde se revistieron y rehabilitaron las calles y camino, además del servicio de alumbrado y entrega de cuarto cocina y techo digno; en El Tepocate, de igual manera se rehabilitó el camino principal de la comunidad, además de compostura de lámparas y otros servicios, la jornada terminó en el Refugio de Ayala, donde se rehabilitó con tepetate el tramo de camino de terracería, compostura de lámparas y los habitantes expusieron algunas necesidades, algunas de ellas urgentes, a lo que el alcalde abasolense no dudó en dar respuesta positiva a estas solicitudes.

Las mejoras de caminos y alumbrado, son acciones que se están realizando previo a la temporada de lluvias y de esa forma prevenir que se complique el acceso, claro además de los demás apoyos que los propios habitantes solicitaron al munícipe.

De esta manera, Samuel Amezola y su esposa, siguen adelante con este programa de beneficios que viene a impulsar el desarrollo de las familias que menos tienen y que más necesitan, además vienen escuchando otras peticiones que se vienen tomando en cuenta, por lo que al concluir la jornada, la gente felicitó y agradeció a las autoridades municipales su cercanía hacia ellos y los apoyos que les han llevado para beneficio de las familias.