imagotipo

Lupita I coronada nueva S.G.M. de Huanímaro

  • El Sol de Irapuato
  • en Municipios

Raúl Alvarado Núñez

HUANIMARO, GTO- María Guadalupe González Villaseñor fue electa “Reina de la Ciudad y de las Fiestas de San Juan y la Cueva, como de la Feria Regional Huanímaro 2017”. Ella fue coronada en majestuosa ceremonia cojuntamente con Fatima Lizeth Hernández Jaime que se convirtió en la “Flor Más Bella del Campo”.

Autoridades municipales integrantes del ayuntamiento y demás funcionarios de distintas áreas la administración pública 2015-2018 estuvieron presentes, incluso en representación muy personal del alcalde Oscar Chacón Vargas.

El jardín principal principal a un costado del templo parroquial a San Juan Bautista, como de los portales, fue el digno escenario, en el que se desarrolló el certamen de elección, un vento que artisiticamente fue engaladado con la participación de Marijo Trillo que agradó y quien una vez concluida su participación el público presente la hizo regresar al escenario para complacerlos con sus interpretaciones.

El certamen de elección fue muy reñido como se esperaba, donde las candidatas hicieron su mayor esfuerzo en la competencia, todas ellas recibieron el apoyo de la concurrencia.

Tres fueron las aspirantes para ser Reina de la Ciudad, ellas fueron: Elizabeth Saldaña Cervandez de 19 años, Herlind Viviana Piceno Chacón de 19 años y María Guadalupe González Villaseñor de 21 años.

Para “Flor Más Bellas del Campo” también fueron tres: Paulina Guadalue Nuñez Mejía de 18 años, ella estará representando a la comunidad de San Antonio de Eguia, Rosa Aide Arriaga Camarillo es otra de las participantes, cuenta con 22 años y estará representando al poblado de Joroches, Fatima Lizeth Hernández Jaime de 19 años es la tercera aspirando, ella representa a la comunidad de la Lobera.

El jurado fue conformado por distinguidas personas, quienes tuvieron una desición muy complicada y cerrada por la participación que mostraron las candidatas.

María Guadalupe González Villaseñor fue electa Reina, esta misma noche fue coronada, igual que sus princesas Viviana y Elizabeth.

Como nueva “Flor Más Bella del Campo” fue electa Fatima, como sus princesas Paulina y Aide siendo coronada también en brillante noche.

En este mismo fueron coronadas Maria Luisa González García como Reina de los Adultos Mayores y sus princesas Ma. Leonor Gutiérrez Mendoza y Maria Guadalupe Alvarado Rivera, así como Chelita Reina de las personas con Discapacidad.