imagotipo

Por terminar obra en colonia 13 de Julio

  • El Sol de Irapuato
  • en Municipios

PUEBLO NUEVO, GTO.- Con una inversión de los 614 mil 400 pesos en marcha continúa obra de construcción de plaza comunitaria en Colonia 13 de Julio.

A finales de 2016, el gobierno municipal que preside la Lic. Larisa Solórzano Villanueva, impulsó la construcción de una plaza comunitaria en la colonia 13 de Julio, a fin de brindarle a los locatarios un espacio eficiente y cómodo de recreación y esparcimiento, donde se puedan realizar diversas actividades culturales.

Aunado a esto, la Dirección de Obras Públicas anunció que el proyecto reporta un 65 por ciento de avance y que a principios del mes de julio los trabajos serán concluidos.

Una vez finalizadas las labores de construcción, niños, jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de involucrarse en temas de interés social, a través de la cultura, el deporte y la convivencia familiar.

Con estas acciones se refuerzan las estrategias que se promueven en el ámbito social, donde se busca optimizar el desarrollo físico y mental de los niños y adolescentes, principalmente, a fin de alejarlos de los malos hábitos de comportamiento e incentivarlos a mejorar las relaciones intrafamiliares.