imagotipo

Varias obras y servicios en puerta de iniciar

  • El Sol de Irapuato
  • en Municipios

Raúl Alvarado Núñez

CUERAMARO, GTO.- El presidente municipal Moy Cortez viene alistando ya nuevos arranques de obras en diversos rubros, serán pavimentaciones y ampliaciones de redes de electrificación y drenajes, servicios con los cuales el gobierno que encabeza continuará apostándole a ¡¡Cuerámaro….Te Queremos!!

En el departamento de Obras Públicas el personal se encuentra bastante atareado dando el seguimiento a todo lo referente a la tramitología para cumplir con los más mínimos detalles, tanto para la liberación de los recursos que se emplearán en el desarrollo de las acciones.

En varios eventos incluso en obras que en fechas pasadas fueron inauguradas el primer edil de Cuerámaro reveló aunque sin precisar a detalle que venía para el municipio, sólo se concretaba a decir que buenas cosas están por llegar a Cuerámaro, que este año 2017 será muy importante para los habitantes de la cabecera municipal como de la zona rural, para quienes se ha trabajado con mucha dedicaión y se han hecho importantes gestiones.

Por lo tanto en puerta se encuentran ya varios arranques de obras, entre estas varias son acciones de pavimentación, otras serán de electrificación, pero también vienen ampliaciones de drenaje porque éstas comprenden a un programa de atención en materia de salud.

¡¡Cuerámaro…. te Queremos!! lema que se busca hacer honor en todas y cada una de las acciones que este gobierno actual lleva a cabo, donde en todo y para todo los habitantes son primero.