imagotipo

Viviendas y cuartos, han cambiado la vida de 280 familias comunitarias

  • El Sol de Irapuato
  • en Municipios

A través del ambicioso programa de mejora de vivienda que está llevando a cabo el Gobierno Municipal, para disminuir los índices de hacinamiento, dentro de su programa de vivienda “Mi Hogar con Valores”, DIF Municipal de manera conjunta con DIF Estatal, han entregado un total de 20 viviendas y 240 cuartos en 80 comunidades, informó la presidenta del DIF Municipal, Marisela Mendoza Ríos.

Este programa ha operado satisfactoriamente al contarse con la participación de los beneficiarios, quienes a través de la mano de obra, contribuyen a la creación de un hogar lleno de valores y un espacio digno de habitar en familia.

Asimismo Mendoza Ríos, señaló, que lo esencial con este programa es que más familias puedan contar con una vivienda más amplia y confortable, además de tener un patrimonio para compartir en familia.

Josefina Enríquez, Antonia Urrutia y Silvia Gutiérrez, son tan solo algunas de las madres de familia beneficiadas que externaron su agradecimiento, ya que con esta vivienda su familia aparte de tener un espacio digno donde habitar, mejoran su calidad de vida.

Asimsimo se informó que será a partir de octubre de este año, cuando se estén abriendo las ventanillas para la recepción de documentos, y donde todos los interesados deberán de acudir a las oficinas del Área de Vivienda, ubicadas en el DIF Pénjamo con la siguiente documentación: CURP, Acta de nacimiento, Credencial de elector, Escrituras, título de propiedad, constancia ejidal o donaciones notariadas, Comprobante de domicilio y 1 fotografía tamaño infantil.