imagotipo

Asesina a chofer de Uber

  • El Sol de Irapuato
  • en Policía

Irapuato, Gto. Un vehículo Uber de modelo reciente que contaba con reporte de robo fue localizado entre inmediaciones de la comunidad el Carmen; trascendió que el chofer era originario de León, pero que la unidad había sido robada en el municipio de San Felipe; ciudad donde presuntamente los ladrones ultimaron al conductor.

Pero él o los homicidas prefirieron deshacerse del vehículo y lo dejaron abandonada en tierras freseras.

Es la PGJE la que investiga el caso.

Encuentran el vehículo abandonado

La tarde del Jueves alrededor de las 16:00 horas, vecinos de la comunidad el Carmen reportaron ante autoridades ministeriales el hallazgo de un vehículo de modelo reciente que se encontraba abandonado cercano a la granja “el Pistache” ubicada por el rumbo de la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo, por lo que solicitaron la presencia de agentes ministeriales para que se encargaran de la situación.

Al lugar acudieron elementos de la (AIC) agencia de investigación criminal quienes se ocuparon de inspeccionar la unidad y de revisarla en el sistema policíaco.

La revisión les arrojó que la unidad contaba con reporte de robo vigente e involucrada en el supuesto crimen.

El vehículo recuperado es de color gris con tablillas de circulación GGH934-A del estado de Guanajuato, que aparentemente era empleado para el traslado privado de pasajeros de las unidades conocidas como Uber.

Autoridades ministeriales son las que realizan las respectivas investigaciones.