imagotipo

Atropella “vehículo fantasma” a ciclista de la tercera edad

  • El Sol de Irapuato
  • en Policía

Por: REDACCIÓN.

IRAPUATO, GTO. (OEM-Informex).- Un hombre de la tercera edad que viajaba a bordo de una bicicleta tipo turismo fue arrollado por un “vehículo fantasma” el cual siguió su camino tras el percance vial, el hecho se registró en la esquina de la avenida Santo Domingo y San Juán de las colonias Las Heras.

El lesionado se identificó con el nombre de José Dolores López de 67 años de edad con domicilio en la calle Roberto Rodríguez sin número de la colonia Las Heras, el cual viajaba a bordo de una bicicleta tipo turismo de color rojo.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:40 horas cuando a la Central de Emergencias 911 se reportó el atropellamiento de una persona la cual había quedado tendida sobre el asfalto del la avenida Santo Domingo, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil.

En el lugar encontraron tirado a don José Dolores quien ya era atendido por varios vecinos del lugar que se percataron del accidente vial, sin embargo a la llegada de los socorristas brindaron los primeros auxilios al ciclista lesionado quien se dolía de varias partes de su cuerpo, principalmente de brazos, piernas y espalda.

Al lugar llegaron familiares del afectado quienes se hicieron cargo de él ya que el lesionado se negó a ser trasladado al nosocomio, por lo que firmó la responsiva correspondiente. Así también arribaron agentes de vialidad y elementos de Seguridad Pública quienes tomaron conocimiento del hecho ya que nadie pudo proporcionar las características del vehículo que atropelló al ciclista de la tercera edad.