imagotipo

Cae presuntos responsables de mujer asesinada en asalto

  • El Sol de Irapuato
  • en Policía

Irapuato, Gto., Al menos nueve sujetos presuntamente involucrados en el asalto-homicidio de la mujer suscitado al interior de una empresa inmobiliaria, fueron detenidos y puestos a disposición de autoridades ministeriales, donde se les investigaría por su probable participación en el crimen de la fémina que fue asesinada durante el asalto registrado el medio día del pasado 2 de Junio.

Fuentes allegadas al caso, señalaron que los nueve individuos, originarios de otra ciudad, al parecer fueron detenidos la noche del Miércoles, luego de que fueron detectados cuando circulaban de forma sospechosa a bordo de una camioneta sobre la carretera Irapuato-Penjamo kilómetro 004+500; por lo que agentes federales les marcaron el alto para revisarlos.

Los detienen por falla de luz trasera en camioneta

Agentes federales detuvieron a la camioneta marca Dodge pick up color gris tablillas GN37595 en la que viajaban los individuos, tras haberle detectado que no servía una luz trasera de la unidad.

Pero en el momento que los federales se entrevistaron con los ocupantes, comenzaron a caer en contradicciones; por lo que se les revisó la unidad donde localizaron una arma de fuego calibre .38 con seis cartuchos útiles que podría tener relación en el crimen de la empleada de la limpieza que en vida respondió al nombre de Rosa Esther Pérez de 43 años.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la PGJE donde al parecer obtuvieron datos que podría involucrarlos en el asunto señalado.

Entre los detenidos se encontraban las siguientes personas: Alfredo Zaragoza Martínez de 32 años, Jospe Fabián, Juan Francisco Corona Zamarripa de 24 años, Javier Delgado León de 26 años, Osvaldo Alonso López de 24 años, José Eulogio Mendoza Díaz de 38 años, Oscar Jesús Martínez López de 26 años, y José Ramón Durán Herrejón de 21 años.

Pero serán las autoridades correspondientes las que rindan su versión oficial en torno a este hecho.