imagotipo

Caen falsos policías que escoltaban camioneta robada

  • El Sol de Irapuato
  • en Policía

Irapuato, Gto., Dos individuos, que portaban vestimenta de policías, fueron detenidos por agentes municipales en el momento que escoltaban una camioneta de tres toneladas y media que había sido robada la madrugada del Viernes en la ciudad de La Piedad Mechoacán.

Tras haberse perpetrado el robo de la unidad en aquella entidad, los policías michoacanos solicitaron el apoyo de sus similares de Irapuato, quienes detectaron la camioneta robada cuando circulaba sobre la carretera estatal que comunica los poblados de Providencia de Pérez con Rosario de Covarrubias.

De hecho en ese instante los policías freseros se percataron que la camioneta de tres toneladas y media era escoltada por dos sujetos que portaban uniformes de policía y que viajaban a bordo de una camioneta tipo Voyaguer con tablillas de circulación GKK8464 del estado de Guanajuato.

Los detenidos responden a los nombres de Moisés de 41 años domiciliado en Irapuato que según informes de seguridad ciudadana cuenta con varios ingresos por diversos delitos así como por portación ilegal de arma de fuego; mientras que el otro detenido responde al nombre de Juan Manuel de 19 años oriundo de Pastor Ortiz Michoacán.

La camioneta asegurada, de la cual se desconoce que tipo de carga trasladaba, fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.