imagotipo

Continúa delicado el asaltante baleado por su complice

  • El Sol de Irapuato
  • en Policía

Irapuato; Gto., Autoridades ministeriales declararon que se encuentra delicado el hombre que fue baleado por otro sujeto; quienes fueron señalados de haber asaltado a una mujer a punta de pistola; de hecho el lesionado fue reconocido por la victima como uno de los asaltantes que en compañía de otro individúo la habían despojado de su teléfono celular en el momento que se encontraba en su automóvil sobre la avenida Victorino de las Fuentes.

La fémina declaró que observó el momento en que el individuo que la había despojado de su celular, había logrado correr hacia una motocicleta donde ya lo esperaba el hoy lesionado; pero que acto seguido escucho una detonación y que después solo se percató cuando el asaltante armado escapaba pie a tierra mientras su cómplice quedaba lesionado en el sitio.

El herido de nombre Carlos Eduardo de 32 años, permanece ingresado en el hospital general inconsciente bajo custodia policíaca, ya que se le acusa de haber participado en un robo calificado.

De este hecho la PGJE señalo:

reportan del Hospital General el ingreso de una persona del sexo masculino, de nombre Carlos Eduardo de 32 años de esta ciudad, presenta una lesión de arma de fuego penetrante en cráneo, su estado de salud es delicado; está inconsciente y sin que pueda declarar aún. Refiere un familiar, que a ella sólo le avisaron que estaba herido, agrega que horas antes salió del domicilio en compañía de un amigo, al que no conoce.

El Ministerio Público integra la carpeta de investigación, a la par que recibe denuncia de una mujer, que refiere haber sido víctima de robo, cuando se encontraba en su vehículo sobre la calle Victorino de las Fuentes y un sujeto la amagó con arma de fuego, quitándole su celular; acto seguido huye en una motocicleta donde lo esperaba otro sujeto e instantes después escucha un disparo y ve caer a los de la motocicleta, viendo que huye quien la había asaltado y quedando herido el cómplice.

El lesionado se encuentra en calidad de detenido y bajo custodia, acusado de robo calificado, en el término de ley se resolverá su situación jurídica”.