imagotipo

Cuantiosos daños deja choque entre dos automóviles

  • El Sol de Irapuato
  • en Policía

Irapuato, Gto. Cuantiosos daños materiales y dos personas con lesiones leves, fue el saldo que resultó de una fuerte colisión en la que se involucraron dos vehículos de modelo reciente.

Por fortuna las dos personas lesionadas no ocuparon de traslado médico, ya que sólo fueron valorados en el sitio del percance.

Colisionan en pleno IV cinturón vial

El aparatoso accidente se suscitó en horas de la mañana alrededor de las 10:50 horas sobre el IV cinturón vial a la altura del fraccionamiento las Misiones.

Personas que presenciaron el brutal encontronazo, solicitaron el apoyo de una ambulancia al sistema de emergencias 911.

Elementos de policía vial arribaron al lugar del percance y abanderaron el tramo afectado para que no se presentara otro incidente vial.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron y ofrecieron los primeros auxilios a dos personas, ocupantes de los vehículos siniestrados pero tras revisarlos, determinaron que no requerían de traslado.

En el accidente se involucraron dos vehículos de modelo reciente: un automóvil de la marca Civic de color gris con tablillas de circulación GJN1121conducido por Maurilio Aguilar Molina domiciliado en la calle Circuito Océano de la colonia el Naranjal; así como un vehículo marca Jetta de color arena con tablillas GTP6302 que conducía Mauricio Islas López domiciliado en la calle Rocallar del fraccionamiento Jardínes de San Antonio.

Ambos vehículos fueron trasladados a un corralón municipal para que se realizara el deslinde de responsabilidades.

Al momento del accidente ambas unidades circulaban sobre la avenida señalada en dirección hacia el bulevar Solidaridad; pero versiones señalaron que de forma inesperada, el conductor del Civic maniobró hacia su costado izquierdo para retornarse hacia la avenida Arandas, pero sin percatarse que por el carril de alta velocidad circulaba el auto Jetta, por lo que el choque fue inevitable.

Producto de la colisión, el auto Civic termino “trepado” sobre la banqueta lateral derecha, mientras que el vehículo Jetta se impactó contra un poste de luz.