imagotipo

Derrame se sustancia en HG Moviliza a cuerpos de emergencia

  • El Sol de Irapuato
  • en Policía

Irapuato, Gto., El reporte de la fuga de una sustancia en el hospital general, provoco una intensa movilización de cuerpos de rescate que acudieron de forma pronta para atender la denuncia.

Cuando los rescatistas arribaron al nosocomio, fueron enterados que el incidente se había registrado en el área del quirófano; por lo que a esa zona ingresaron elementos de Protección Civil y de Bomberos quienes realizaron una revisión minuciosa.

El caso se presento alrededor de las 11:25 horas al interior del nosocomio mencionado.

No localizaron fuga alguna

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos así como elementos de policía municipal quienes ingresaron de forma rápida al hospital general, ante la mirada de familiares de pacientes que temían que se estuviera registrando algo grave.

De hecho por algunos minutos, se había planteado la posibilidad de que fueran evacuados, pacientes y personal médico que se encontraban a corta distancia del quirófano; pero tras inspeccionar el lugar no se localizo fuga alguna, por lo que se determino que no era necesaria la evacuación.

Tras corroborar que no se había presentado situación de riesgo alguna, los rescatistas se retiraron del nosocomio; lo que contribuyó para que la calma regresara a los familiares de los pacientes.