imagotipo

Detienen policías a dos presuntos asaltantes

  • El Sol de Irapuato
  • en Policía

Irapuato; Gto., Dos presuntos asaltantes fueron detenidos por policías municipales en el momento que fueron reportados por personas que los acusaron de haberlos intentado asaltar a punta de pistola.

Tras recibir los reportes, varias unidades de policía municipal se acercaron al sitio donde habían visto a los individuos armados y montaron un operativo por zonas aledañas.

Después de algunos minutos, los policías detectaron un vehículo tipo Tusuru “despintado” cuyos ocupantes coincidían con las características de los sujetos que reportaban.

Las detenciones se realizaron la noche del Domingo alrededor de las 21:30 horas sobre la calle Trinidad y Tóbago del fraccionamiento el Refugio.

Escapan de la policía, pero son detenidos

En el momento que los sujetos se percataron de la presencia de la policía, optaron por escapar del lugar, lo que ocasiono que en ese momento se originara una persecución por varias calles del sur de la ciudad; pero los individuos se vieron frustrados en su huida ya que la policía logró detenerlos.

Los elementos municipales revisaron el vehículo y localizaron una arma de fuego tipo deportiva con la que los presuntos asaltantes amagaban a sus victimas.

Los detenidos responden a los nombres de Juan de Dios de 18 años y Jorge Eduardo de 22 años, de quien Seguridad Ciudadana informo cuenta con antecedentes por violencia doméstica.

El automóvil en el que viajaban los individuos es de la marca Tsuru “despintado” con tablillas de circulación GJX6954; los detenidos, el arma y la unidad fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que sean realizadas las investigaciones correspondientes.