imagotipo

Efectua cateo PGJE y asegura cinco vehículos robados

  • El Sol de Irapuato
  • en Policía

Irapuato; Gto. Agentes ministeriales efectuaron un cateo en una bodega de la colonia Nuevo Copalillo donde aseguraron cinco vehículos con presunto reporte de robo o irregularidades en sus series.

No se descarta la posibilidad de que al menos cuatro de las unidades hayan sido empleados para el trasladó de hidrocarburo robado.

Catean propiedad y encuentran las unidades

El cateo se efectuó alrededor de las 11:00 horas al interior de una bodega localizada a corta distancia de las vías ferroviarias ubicadas por la colonia Nuevo Copalillo.

Un convoy de Policías ministeriales de la (AIC) agencia de investigación criminal acudieron a ese lugar para efectuar la orden de cateo que les fue liberada por un Juez de Control, que previamente había sido solicitada por elementos de la PGJE quienes habían sido enterados que en esa bodega se resguardaban vehículos robados.

Mediante la inspección de la propiedad, se localizaron varios vehículos que fueron revisados en la plataforma de datos policíacos; en total los agentes ubicaron cinco unidades que contaban con reporte de robo o la serie alterada.

Entre las unidades aseguradas se localizó las siguientes: una camioneta Chevrolet S-500 tipo estacas de color roja con redilas blancas, camioneta de color roja marca GMC con tablillas de circulación GH72938, un vehículo de la marca Tsuru de color blanco con placas GWC2570 para el estado de Guanajuato, otra camioneta de color roja marca Chevrolet y una camioneta tipo Blazer color azul con huellas de accidente.

Tras haber efectuado el cateo, los elementos de la PGJE se retiraron de la colonia mencionada.