imagotipo

En cateo, detienen a tres con droga

  • El Sol de Irapuato
  • en Policía

Redacción

Pénjamo, Gto. (OEM-Informex).- Cumpliendo a una orden de cateo en un domicilio ubicado en la calle Cazador No. 23 en el centro de esta ciudad, cuya zona fue acordonada, agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE, detuvieron a tres personas, a quienes se les decomisó una gran cantidad de mariguana

En este combate frontal al narcomenudeo que vienen efectuando las autoridades ministeriales, los detenidos se conoció fueron un matrimonio y su hijo, quien al parecer fue el principal sospechoso por quien se realizó este cateo en dicha vivienda.

Aunque oficialmente no se pudo conocer el nombre de estas personas, vecinos del lugar, indicaron que estos son conocidos en el barrio, como el “Gary”, mientras que a su papá se le conoce como el “Paco”, no así a la señora, de quien no se pudo conocer más de ella.

Asimismo se dijo, que tanto los tres detenidos como la droga incautada, serían puestas a disposición de las autoridades correspondientes, para deslindar responsabilidades.

Este operativo policiaco causó una gran zozobra entre peatones y vecinos, al notar que dicha vivienda estaba siendo resguardada por varios agentes ministeriales.

Fue así que tras iniciarse dicho operativo cerca de las 09:00 horas, que más tarde, varios agentes de ministeriales adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE,, abandonaron el domicilio, trayendo consigo a las tres personas detenidas, mientras que otro más, en bolsas de plástico transparente trasladó la droga hacia una de las unidades motrices.