imagotipo

Estable la mujer que fue lesionada por ex novio

  • El Sol de Irapuato
  • en Policía

Irapuato; Gto., La PGJE reporto en calidad de estable a la mujer que fue lesionada por un ex novio quien le ocasionó con un cuchillo una herida cortante en la zona del tórax; por fortuna la lesión sólo fue superficial y no pone en riesgo la vida de la mujer.

La fémina que se descarto estuviera en estado de gestación, fue canalizada al Centro de Justicia para mujeres donde recibe atención especializada; la victima informó que conocía a su agresor, ya que había sostenido un noviazgo con él.

Autoridades ministeriales mencionaron que en las próximas horas sera determinada la situación jurídica del agresor-.

De este hecho la Subprocuraduría de Justicia Región “B”informo:

Seguridad Pública dejan a disposición en calidad de detenido a una persona del sexo masculino, quien es señalado de haber lesionado con un arma blanca (cuchillo, que fue asegurado) a una mujer de 32 años, que presenta lesión cortante en tórax, su estado de salud es estable y fuera de peligro, al no ser penetrante, sólo lacerante, descartando que esté embarazada.

La afectada recibe atención especializada por parte del Centro de Justicia para las Mujeres, donde se lleva el caso, agregando conocer a su agresor, con quien tuvo una relación de noviazgo.

El detenido continúa a disposición del Ministerio Público especializado y en el término de ley se resolverá su situación legal”.

El caso se registró la tarde del Miércoles sobre la avenida Guanajuato donde el individúo de nombre José de Jesús ataco con un cuchillo a la mujer afectada.