imagotipo

Golpean y despojan de dinero a cuentahabiente

  • El Sol de Irapuato
  • en Policía

Irapuato; Gto (OEM-Informex): Delincuentes armados a punta de golpes despojaron de su dinero a un cuentahabiente que recién había retirado efectivo de una sucursal bancaria ubicada por el bulevar Solidaridad; a penas el hombre había cruzado el bulevar para dirigirse hacia el fraccionamiento CFE, fue abordado de forma inesperada y violenta por los cuatro hampones que perpetraron el violento atraco.

Tras cometer el asalto, los ladrones escaparon en un vehículo color arena hacia el fraccionamiento CFE en dirección a la avenida Ejército Nacional.

Le roban 5 mil pesos y pertenencias

El afectado señaló ante la policía que los delincuentes lograron robarle 5 mil pesos en efectivo así como su cartera y dos teléfonos celulares.

El hecho fue denunciado ante agentes viales alrededor de las 13:50 horas por personas que les indicaron que sobre el bulevar Solidaridad casi frente a un banco habían asaltado a una persona y que los ladrones habían escapado a bordo de un vehículo marca Honda color arena con tablillas de la Ciudad de México.

Los agentes de vialidad a su vez solicitaron el apoyo de la policia para que se encargaran de la situación.

Al exterior de la sucursal bancaria, los agentes municipales se entrevistaron con el cuentahabiente afectado quien debido a la golpiza recibida manifestó fuertes dolores en la zona abdominal, por lo que fue necesario que acudieran elementos de Protección Civil que le ofrecieron los primeros auxilios.

Versiones señalaron que posiblemente los delincuentes ya estaban “cazando” a su victima, ya que solo esperaron a que cruzara el bulevar para abordarlo y despojarlo del dinero.

Policías municipales implementaron un operativo de búsqueda por los fraccionamientos CFE y la Pradera, pero los delincuentes lograron escapar.