imagotipo

Imparables los robos perpetrados por delincuentes de la Plan Guanajuato

  • El Sol de Irapuato
  • en Policía

Irapuato, Gto., A destajo y casi de diario han cometido asaltos sobre el bulevar Solidaridad, delincuentes que tienen sus domicilios en la colonia Plan Guanajuato y la colonia los Hoyos.

Los robos han sido denunciados ante la policía municipal; pero cuando los agentes acuden para la atención de las victimas, los ladrones escapan de manera fácil y se refugian en sus guaridas.

Los delincuentes no miden tamaño, ni sexo; ya que lo mismo han despojado de sus teléfonos celulares y de sus pertenencias a menores estudiantes, mujeres así como trabajadores de las diversas empresas que por ahí transitan.

El lugar favorito de los ladrones es sobre la esquina conformada por la avenida Solidaridad y la calle San José Iturbide donde son cometidos de forma frecuente los asaltos.

Los delincuentes aprovechan que las patrullas de la policía tardan en llegar debido al tráfico vial que generan a las obras que se realizan en el bulevar, por lo que cuentan con el tiempo suficiente para robar y escapar.

Pero de igual forma, vecinos de la colonias mencionadas han denunciado asaltos justo en la bajada del puente peatonal que conecta a la calle Lerdo de Tejada; en el que han reportado que un grupo de delincuentes de la colonia los Hoyos se reúnen de diario para perpetrar los asaltos.

Por lo que habitantes de la colonia Plan Guanajuato hacen un atento llamado ante las autoridades para que los apoyen con mayor vigilancia.