imagotipo

Lo sorprende la muerte en plena calle

  • El Sol de Irapuato
  • en Policía

Irapuato; Gto (OEM-Informex): Un hombre perdió la vida en plena vía publica en el momento que aparentemente ingería bebidas embriagantes sobre la esquina conformada por la avenida Guanajuato y calle Casuarina del Barrio de Gudalupe.

Vecinos comentaron que desde temprana hora observaron a la persona consumiendo bebidas alcohólicas, pero que de pronto se había desplomado y ya no pudo recobrar el sentido.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, pero tras revisar el cuerpo del hombre ya no le detectaron signos vitales por lo que denunciaron el hecho ante la policía.

Lo identifican familiares

La noticia de que un hombre se encontraba muerto en plena calle, se dio a conocer de forma rápida entre vecinos del lugar, por lo que en cuestión de minutos, el sitio se lleno de curiosos quienes trataban de identificar el cuerpo de la persona fallecida.

Minutos después del fallecimiento del hombre, aproximadamente a las 14:00 elementos de la policía municipal acudieron al lugar y lo acordonaron en espera de que arribaran autoridades ministeriales.

Familiares del occiso fueron enterados del deceso y acudieron al sitio para identificarlo con el nombre de Emanuel Pedroza Serrano de 45 años quien tuvo su domicilio en la calle Matamoros de la zona centro.

Tras el arribo de los agentes ministeriales dieron la autorización para que los empleados de una funeraria se llevaran el cadáver para el respectivo funeral.