imagotipo

Localizan vehículo abandonado con reporte de robo vigente

  • El Sol de Irapuato
  • en Policía

Por: REDACCIÓN.

IRAPUATO, GTO. (OEM-Informex).- Un vehículo abandonado que cuenta con reporte de robo vigente fue localizado sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de San Agustín De Los Tordos.

La localización del vehículo de motor ocurrió alrededor de las 12:40 horas, cuando los patrulleros de la Policía Preventiva recorrían el camino terracero en donde se percataron de la presencia de un vehículo de la marca Dodge pickup que porta las placas de circulación GK-42304 del estado y número de serie: 1B7MC3369XJ621784.

Dicha unidad al ser verificada en el Sistema Plataforma México arrojó que cuenta con reporte de robo vigente, por tal motivo se dejó a disposición de la Agencia Especializada del Ministerio Público.

Encuentran abandonado automóvil recién vendido

Un automóvil sin reporte de robo ya que estaba recién vendido ente familiares, fue localizado abandonado sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia Constitución de Apatzingán, por lo que fue notificado a su propietario para que acudiera a reclamarlo en el Ministerio Público.

Fue alrededor de las 08:36 horas cuando en recorrido de prevención y vigilancia por parte de los patrulleros de Seguridad Pública que encontraron un automóvil Nissan Tsuru sin placas de circulación pero con número de engomado GVC-4792 y número de serie: 1LB1245079, el cual al ser checado con el Sistema Plataforma México no arrojó reporte de robo.

Al corroborar en el domicilio del propietario este manifestó que dicho vehículo se lo vendió a su sobrino el cual lo dejo estacionado afuera de su domicilio durante la noche, pero al salir de la vivienda a eso de las 06:00 horas se percató que el automóvil ya no se estaba en el lugar, motivo por el cual hasta ese momento no había formulado su denuncia ante el Ministerio Público ya que se encontraba recabando la documentación necesaria para hacerlo, sin embargo ahora sólo tendrá que comprobar su correspondiente propiedad.