imagotipo

Mediante cateo asegura ministerial camioneta huachicolera

  • El Sol de Irapuato
  • en Policía

Irapuato; Gto (OEM-Informex): Agentes de la (AIC) Agencia de Investigación Criminal aseguraron una camioneta que presuntamente era empleada para trasladar combustible robado.

Luego de que revisaron la unidad, al interior de la unidad de tres toneladas y media, los policias estatales localizaron varios bidones vacíos de mil litros de capacidad.

Encuentran camioneta en propiedad de Tejamanil

Alrededor de las 08:30 horas, agentes investigadores de la PGJE acudieron a una propiedad de la comunidad de Tejamanil, donde implementaron un cateo, cuya orden les fue liberada por un Juez.

Fuentes revelaron que a través de las investigaciones, los policías ministeriales lograron corroborar que en ese lugar se resguardaban vehículos irregulares empleados para el traslado de hidrocarburo robado, por lo que solicitaron la orden del cateo.

Elementos de la AIC, ingresaron a la propiedad y tras inspeccionarla, localizaron una camioneta roja de tres toneladas y media con tablillas de circulación JU68460 para el estado de Jalisco en la cual se resguardaban varios contenedores vacíos de mil litros. La unidad fue revisada en el sistema policíaco y se corroboró que contaba con reporte de robo.

Durante el cateo, no se logró la detención de persona alguna.

Tras haber realizado la revisión, los elementos de la PGJE se retiraron del sitio.