imagotipo

Motociclista muere tras impactarse sobre camellón central

  • El Sol de Irapuato
  • en Policía

Irapuato, Gto., Un motociclista perdió la vida en el instante que se impactó de forma frontal contra el camellón central de la Calzada Insurgentes.

Al lugar acudieron paramédicos, pero tras revisarlo corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales a consecuencia de lesiones mortales que presento en en tórax y abdomen.

El trágico hecho se suscito alrededor de las 05:40 horas sobre la Calzada Insurgentes con el cruce vial conformado con la calle Higuera de la colonia Barrio de Guadalupe.

Reportan atropellado al sistema de emergencias 911

Conductores que en ese momento circulaban por ese tramo vial de la Calzada de Guadalupe, reportaron al sistema de emergencias 911 que se ocupaba del apoyo de una ambulancia para que atendiera a un motociclista que había sufrido un accidente y que al parecer se encontraba ya sin vida sobre la vía pública.

Paramédicos y elementos de vialidad acudieron al sitio de los hechos donde localizaron a la persona tirada a un costado del camellón central, pero ya sin signos vitales; por lo que en ese momento enteraron de la situación a la policía municipal.

El tramo del fatal percance fue abanderado en espera de que arribaran autoridades ministeriales; de hecho ese tramo comprendido de la Calzada fue cerrado a la circulación, debido a que el cadáver se encontraba sobre el carril que conduce a la glorieta del puente de Guadalupe, mientras que la motocicleta fue localizada sobre el carril opuesto.

En el lugar de los hechos, el cuerpo no pudo ser identificado; pero ante autoridades ministeriales acudieron familiares que lo identificaron con el nombre de Sergio Rodríguez Reyes de 39 años domiciliado en la colonia Villas de San Cayetano quien aparentemente se dirigía a su trabajo en una compañía de huevo.

Péritos ministeriales determinaron que la persona perdió el control de su motocicleta; lo que provoco que se estrellara contra el camellón central donde se impacto y salio proyectado por varios metros.

Debido a los golpes sufridos, la persona quedo sin vida en el lugar de los hechos.