imagotipo

Muere motociclista en Villas de Irapuato por circular a exceso de velocidad

  • El Sol de Irapuato
  • en Policía

IRAPUATO, GTO. Un motociclista perdió la vida luego de que derrapara en su vehículo de motor cuando circulaba por la avenida Paseo del Atardecer en Villas de Irapuato y al caer de este su cabeza golpeó su cabeza contra una jardinera que se encuentra sobre la glorieta.

El fallecido fue identificado por sus familiares con el nombre de José Antonio Pérez Ceja de 31 años de edad y quien tenía su domicilio en la calle Benito Juárez en la comunidad El Conejo, al momento del accidente viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálika ST90 de color negro con rojo sin placa de circulación.

A decir de testigos que caminaban por el lugar, vieron cuando el motociclista circulaba a exceso de velocidad por la avenida Paseo del Atardecer con rumbo hacia el templo de Santa Margarita y de pronto al pisar la grava suelta que esta a la orilla de la guarnición del camellón, el motociclista perdió el control de la unidad ocasionando que saliera volando y su cabeza pegó en seco contra la pequeña bardita que un árbol tiene como jardinera, lo que le causó fractura craneoencefálica.

El reporte del accidente vial se recibió en el Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 19:40 horas, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaban los primeros auxilios al motociclista, sin embargo, justo cuando lo estaban subiendo a la camilla José Antonio Pérez dejo de respirar debido a la gravedad de las lesiones en el cráneo.

Familiares, agentes de vialidad, elementos de Seguridad Pública, de la Policía Ministerial y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron hasta el lugar del accidente, en donde después del peritaje correspondiente, levantaron el cadáver y lo llevaron a la morgue para la practica de la necropsia de ley.