imagotipo

PGJE Tras la pista de los asesinos de “El Greñas”

  • El Sol de Irapuato
  • en Policía

Irapuato; Gto., La PGJE señalo que a través de las primeras investigaciones realizadas obtuvieron datos importantes de los individuos que privaron de la vida a balazos a una persona la noche del pasado Martes en el momento que el hoy occiso se encontraba al exterior de su domicilio ubicado en la calle Héctor Alvarado de la colonia Che Guevara.

La agresión con un rifle de perdigones le provoco diversas heridas que privaron de la vida al sujeto a quien se le conocía con el mote del “greñas” en el momento que recibía atención médica en el hospital general.

De este caso la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B” detallo lo siguiente:

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva el caso del homicidio de Juan Delgado, ocurrido la noche del 13 de junio en la colonia Lucio Cabañas, donde se tienen datos de los posibles agresores, por lo que se continúa integrando la carpeta de investigación”.

El caso se suscito la noche del pasado Martes alrededor de las 23:00 horas al exterior de una vivienda localizada en la mencionada colonia.

Juan Delgado había sido trasladado al hospital general por paramédicos de Cruz Roja; pero debido a la gravedad de las heridas el hombre falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Familiares declararon ante la PGJE que en días pasados, Juan, había discutido con dos individuo quienes habían ingresado a su vivienda y que lo habían amenazado de muerte.

La Unidad de Homicidios continúa con las respectivas investigaciones.