imagotipo

Plenamente identificados los homicidas de motociclista

  • El Sol de Irapuato
  • en Policía

Irapuato, Gto (OEM-Informex): Autoridades ministeriales declararon que cuentan con avances significativos en cuanto a la identidad de los agresores que privaron de la vida al joven motociclista sobre la calle Jamaica de la colonia 12 de Diciembre.

La PGJE detalló que se indaga un altercado entre el hoy occiso que respondió al nombre de Edgar Baltazar Almanza y los homicidas que también viajaban en una motocicleta.

De este caso la Subprocuraduria de Justicia Región “B”informó:

La noche del 17 de mayo, se toma conocimiento sobre una persona del sexo masculino sin vida en calle Jamaica de la colonia 12 de Diciembre, de nombre Edgar Baltazar Almanza de 36 años de dicha colonia, el cual presenta lesiones por arma de fuego en la cabeza. En el sitio se aseguró una motocicleta color guinda en la que viajaba el ofendido. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B toma el caso para establecer una mecánica sobre la agresión, del que se ha establecido tuvo un altercado con otras personas que también viajaban en motocicleta; teniéndose avances significativos sobre la identidad de los participantes”.

Caso de persona asesinada en la Primera de Mayo

Respecto al caso de la persona que fue asesinado a balazos la madrugada del pasado Miércoles en la colonia Primera de Mayo, la PGJE señaló que se realizan las respectivas investigaciones para tratar de dar con el paradero de los homicidas.

En relación al homicidio de Erwin Anastasio, ocurrido la madrugada del 17 de mayo en la colonia Primero de Mayo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B continúa con las indagatorias a fin de identificar a los agresores”.