imagotipo

Reportan estable al baleado en vías ferroviarias

  • El Sol de Irapuato
  • en Policía

Irapuato, Gto., Autoridades ministeriales declararon que se encuentra estable, la persona de 17 años que sufrió una herida provocada por arma de fuego en el momento que se encontraba sobre las vías ferroviarias de la colonia los Girasoles.

El joven presento la herida en el tobillo izquierdo, por lo que fue ingresado al hospital general, donde lo reportan fuera de peligro.

La persona herida manifestó ante autoridades ministeriales que un guardia privado le había disparado con una arma de fuego en el momento que se encontraba sobre las vías señaladas; mientras que la empresa de seguridad privada acuso al lesionado de haber intentado desarmar a los guardias del tren en compañía de otros individuos.

La PGJE ya investiga el caso; de este hecho se comento lo siguiente:

se toma conocimiento sobre el ingreso al Hospital General de un adolescente de 17 años, presenta herida por arma de fuego en tobillo izquierdo, siendo su estado de salud estable, refiere que al pasar por las vías del tren, en las inmediaciones de la colonia Los Girasoles, escuchó disparos, observando que fue un guardia de las vías el que le disparó. Asimismo, la empresa encargada de la vigilancia, presenta denuncia, donde refiere que su personal vigilaba la zona, cuando un grupo de personas intentó desarmarlos, por lo que uno de ellos forcejeó con el adolescente, suscitándose el disparo. El Ministerio Público indaga sobre los hechos a fin de fincar responsabilidad penal contra quien resulte responsable”.

El caso se registro la tarde del Domingo sobre las vías del tren a la altura dela colonia los Girasoles.