imagotipo

¡Mujer apuñalada; policía captura al agresor!

  • El Sol de Irapuato
  • en Policía

Irapuato, Gto.- Una mujer que estaba dentro de un negocio de bisutería por la Avenida Guanajuato, fue atacada por un sujeto y lesionada en el costado y cuello lado izquierdo con una navaja, siendo auxiliada por testigos y posteriormente trasladada en la ambulancia de PC al Hospital General, mientras elementos de la Policía Preventiva que andaban por la zona, lograron capturar al responsable y llevarlo al Ministerio Público de turno, con lo que la PGJE investiga si se trató de un atraco o un problema personal.

Pasadas las 17:00 horas transeúntes que caminaban por la Avenida Guanajuato, lo mismo que varios comerciantes, oyeron que del interior de un negocio de artículos de dama, provenían gritos de auxilio, al mismo tiempo que un sujeto vestido de negro, con pañoleta en la cabeza y trenzas de rasta, salía corriendo, por lo que unos se movilizaron para ayudar a la mujer y otros fueron detrás del agresor, arribando casi de inmediato patrulleros que estaban cerca y pudieron capturarlo.

En la confusión del incidente algunos testigos daban las versiones de un atraco a mano armada y otros que un posible problema personal, eran la causa del ataque a la mujer, la cual era atendida por paramédicos de Protección Civil de lesiones producidas por arma blanca en el costado izquierdo y en el cuello del mismo lado. Por fortuna sin que fueran de gravedad las mismas.

Por su parte el detenido solamente dijo llamarse José de Jesús “N” de 32 años de edad, así como que había agredido a la mujer por venganza, luego fue remitido al Ministerio Público de turno, para evitar que los testigos lo agredieran, dado que estaban muy molestos por la agresión. De esa manera ahora la autoridad ministerial investiga el caso para esclarecer si se trató de un atraco o no, así como deslindar responsabilidades.