imagotipo

Urbano arrolla a mujer; la trasladan con lesiones considerables

  • El Sol de Irapuato
  • en Policía

Irapuato; Gto., Una mujer sufrió heridas considerables en su cabeza así como en sus pies, luego de que resultara arrollada por el conductor de un camión urbano de la ruta 16 de la línea Pemar.

El accidente se registró en el momento que la mujer pretendía cruzar la avenida Médico Insurgentes en dirección hacia conocida sucursal bancaria.

El accidente vial se presento alrededor de las 08:50 horas justo sobre el cruce vial conformado por el bulevar Díaz Ordaz y avenida Médico Militar.

Sufre fractura expuesta de femur

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar del accidente y tras revisar a la mujer, se percataron que presentaba lesiones severas en sus piernas, pero la mas grave la detectaron en pie izquierdo, luego de que había sufrido fractura con exposición; por lo que en ese momento fue trasladada de emergencia al nosocomio general. La fémina ademas sufrió lesión de su fémur derecho así como laceración de cuero cabelludo de su cabeza.

Previo al arribo de los paramédicos, la lesionada fue apoyada por una doctora que desempeña su trabajo en una clínica privada ubicada por el sitio donde se registro el percance.

la mujer lesionada responde al nombre de Ema Rosa Azanza Jimenéz de 73 años.

Detienen a chofer responsable

En el percance vial se involucró un camión de la ruta 16 con número económico IR419E y tablillas 3-ETP-77 que era conducido por Israel Mújica Granados quien fue detenido por agentes viales y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se iniciaran los deslindes de responsabilidades.

El chofer señalo ante los policías viales que no se percato de la presencia de la mujer que en ese momento pretendía cruzar el cruce vial referido.