Un hombre fue asesinado de varios disparos en una calle de la comunidad Los Martínez, también conocida como La Coyotera cuando se dirigía a su vivienda.
▶️ Incendian instalaciones del Cine Guanajuato por segunda ocasión
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:40 de la tarde de este jueves en la calle principal, un camino que conecta los tramos Irapuato-Abasolo e Irapuato-Pueblo Nuevo.
De acuerdo con habitantes de la zona, fueron más de cuatro disparos los que escucharon cerca de las viviendas, al asomarse vieron que un hombre estaba tirado a medio camino de terracería, al parecer se trataba de un habitante de la misma zona que se dirigía a su domicilio.
Algunas versiones apuntaron a que el o los agresores circulaban a bordo de una motocicleta, sin embargo no pudieron verlos para identificarlos pues al salir estos ya iban muy lejos sobre el camino.
Los siguientes minutos fueron de terror para lugareños que se acercaron más a la escena y vieron que el hombre había recibido disparos en la cabeza y el tórax, ya no había nada que hacer por él, solo pudieron llamar al número de emergencias y pedir la presencia policial.
Al sitio arribaron patrullas de la Policía Municipal y una ambulancia, paramédicos dieron fe del deceso de esta persona e iniciaron con el acordonamiento del área.
El camino quedó bloqueado el cuerpo de la víctima fue cubierto con una sábana blanca que impidió que más gente pudiera verlo, pero eso no impidió que familiares se enteraran de lo que había pasado, algunos de ellos llegaron y pidieron desesperados a los elementos policiales que los dejaran pasar, pero eso no fue posible, vecinos fueron quienes les confirmaron sus sospechas.
En la zona quedaron varios elementos de prueba entre los que estuvieron casquillos percutidos de arma corta que más tarde fueron procesados por agentes periciales de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Tras las indagatorias el cadáver del hombre fue llevado a bordo de la Unidad de Traslado de Indicios a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.