Asesinan a balazos a motociclista en Pénjamo

Su cuerpo quedó sin vida en una banqueta en la calle Degollado, en pleno centro de la ciudad

El Sol de Irapuato

  · miércoles 8 de septiembre de 2021

En ataque armado, la noche de este miércoles, un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue asesinado de varios balazos. / Fotos: El Sol de Irapuato.

PÉNJAMO, GTO.- En ataque armado, la noche de este miércoles, un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue asesinado de varios balazos, a manos de dos sujetos que lo venían persiguiendo en otro vehículo por la calle Guadalupe y que tras alcanzarlo abrieron fuego en su contra, quedando sin vida en la banqueta en la calle Degollado, en pleno centro de la ciudad.


Quedó sin vida en la banqueta en la calle Degollado, en pleno centro de la ciudad.


Luego del ataque ocurrido cerca de las 10:30 horas, se conoció que el motociclista que venía siendo perseguido en la calle Guadalupe al llegar casi a la esquina con Degollado, fue cuando al recibir los impactos en su cuerpo, tras perder el control de su unidad, cayó junto con su vehículo sobre la banqueta.

La víctima fue identificado como Miguel “N”, de 40 años de edad, con domicilio en la Colonia Juárez y la motocicleta en que viajaba es una Italika color verde con blanco.

Fue luego de que vecinos del lugar escucharan las detonaciones y salieran a ver que era lo que había ocurrido, que se percataron que sobre la banqueta se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, junto a una motocicleta, por lo que dieron aviso al Sistema de Emergencia 911.


La víctima fue identificado como Miguel “N”, de 40 años de edad, con domicilio en la Colonia Juárez.


Siendo luego de recibirse el reporte al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de revisar a dicha persona, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se conoció que en la calle Guadalupe, se habían localizado al menos 7 casquillos percutidos calibre 38, por lo que se presume que el motociclista venía siendo perseguido por dicha calle por sus agresores.

Más tarde arribaron peritos de Criminalística de la Fiscalía General del Estado y personal del SEMEFO.