Asesinan a mujer en camino terracero

Más de 7 impactos hicieron blanco en su camioneta

El Sol de Irapuato

  · martes 20 de julio de 2021

Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este martes en la comunidad Arandas por sujetos hasta el momento desconocidos quienes le dispararon en repetidas ocasiones. / Fotos: El Sol de Irapuato.

Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este martes en la comunidad Arandas por sujetos hasta el momento desconocidos quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

La agresión ocurrió sobre un camino terracero conocido como Nuevo Copalillo.


La agresión ocurrió sobre un camino terracero conocido como Nuevo Copalillo.


Fue al filo de las 4 de la tarde que varias jornaleros reportaron al número de emergencias que sobre un camino terracero que conduce de la comunidad Arandas a la comunidad Nuevo Copalillo sujetos hasta el momento desconocidos habían atacado a balazos a los ocupantes de una camioneta Mazda de modelo reciente.

A los primeros reportes elementos de la Policía Municipal se desplazaron al sitio así como paramédicos de Protección Civil.

A su arribo, encontraron un vehículo color gris el cual presentaba varios disparos en distintas partes de la carrocería, mientras qué en su interior se encontraba una mujer herida.


A los primeros reportes elementos de la Policía Municipal se desplazaron al sitio así como paramédicos de Protección Civil.


Los paramédicos de inmediato comenzaron a brindarles los primeros a la afectada a quien minutos después confirmaron muerta.

Para esos momentos, de las fuerzas de Seguridad pública del Estado de Guanajuato así como de la Guardia Nacional y elementos dé la Policía Municipal comenzaban a acordonaron el área pues la unidad presentaba al menos 7 impactos mientras que al rededor había cerca de 10 casquillos percutidos. Más tarde acudieron familiares de la occisa quienes no daban crédito a lo ocurrido.

De acuerdo a los primeros informes emitidos por elementos de la Policía Municipal, aseguraron que testigos refirieron que al parecer en dicha unidad viajaba un hombre y una mujer.

Metros antes de salir al bulevar Arandas fueron atacados por sujetos que viajaban abordo de un vehículo los cuales luego de la agresión se dieron a la fuga.


Se podía apreciar la puerta del copiloto así como la cajuela abierta.


Inclusive se podía apreciar la puerta del copiloto así como la cajuela abierta.

Sin embargo dicha versión no fue conformada por alguna autoridad.

Lo cierto es que la zona fue delimitada por elementos de los distintos niveles de gobierno, y más tarde elementos de de la fiscalía regional de hicieron cargo de realizar las indagatorias correspondientes así como del traslado del cadáver al Servicio Médico Forense