Balacera en El Ranchito; un muerto y tres heridos

El occiso fue identificado como El Negro

Redacción

  · miércoles 12 de diciembre de 2018

Al llegar al sitio, paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados, pero corroboraron que uno de ello, a quien en la zona conocían como “El Negro” y quien hace unas semanas había sobrevivido a otro ataque a balazos, ya no contaba con vida.

Un ataque a balazos ocurrido en la colonia Independencia, conocida como El Ranchito, dejó como saldo un hombre muerto así como tres más lesionadas.

Los otros tres hombres que se encontraban con “El Negro” al momento del ataque aún fueron encontrados con vida y trasladados a un centro médico, para su valoración médica.



El hecho ocurrió alrededor de las 16:50 de la tarde cuando fue reportado que en la avenida Primero de Mayo, esquina con la calle Victoria, de El Ranchito, había ocurrido un ataque a balazos que había dejado al menos cuatro personas muertas.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil se dirigieron al lugar y es que los reportes indicaban que había por lo menos una persona muerta.

Al llegar al sitio, paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados, pero corroboraron que uno de ello, a quien en la zona conocían como “El Negro” y quien hace unas semanas había sobrevivido a otro ataque a balazos, ya no contaba con vida, pues presentaba un balazo en la cabeza.


Un ataque a balazos ocurrido en la colonia Independencia, conocida como El Ranchito, dejó como saldo un hombre muerto así como tres más lesionadas.



En tanto, los otros tres hombres que se encontraban con “El Negro” al momento del ataque aún fueron encontrados con vida y trasladados a un centro médico, para su valoración médica.

Los lesionados fueron identificados como Jorge Ramírez Alvarado, de 32 años; José Luis Ibarra, de 32 años, así como Junior Cristo Rivera Caudillo, de 29 años.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes esperaban el arribo de los peritos ministeriales para levantar los indicios, pues en el lugar quedaron al menos 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.