Un hombre fue herido de bala por personas desconocidas, el afectado es un trabajador de una empresa automotriz que iba camino a la parada del autobús para regresar a su casa, señalaron habitantes de la comunidad Ejido Malvas.
Entre la vida y la muerte se debate la víctima de este hecho violento, autoridades investigan el móvil de la agresión.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la tarde de este viernes en la calle Ramón Corona, casi esquina con Ignacio Allende a un costado de la bola del agua.
También Puedes Leer: Asesinan a hombre e incendian su hogar en Irapuato
De acuerdo con información preliminar la víctima era un hombre que venía saliendo de una empresa del giro automotriz ubicada en el parque industrial Apolo el cual se encuentra colindante a la comunidad Malvas.
Aunque no se tienen claras las causas de la agresión algunas apuntaron hasta a un posible asalto, sin embargo nadie pudo ver a los responsables, comerciantes solo escucharon los balazos y al salir vieron al hombre tirado en la calle de terracería.
Señalaron que el sujeto llevaba una identificación de su centro laboral por lo que lo identificaron como Guadalupe N, a simple vista es un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el disparo lo había recibido en la cabeza por lo que el agraviado no pudo referir ningún otro dato.,
Ante las llamadas al sistema de emergencias llegaron los elementos de la Policía Municipal y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos para tratar de estabilizar al hombre para su traslado a un centro médico donde su estado es grave.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El lugar del suceso fue acordonado a fin de preservar posibles evidencias que conduzcan al responsable del hecho, entre algunos indicios fueron localizados casquillos percutidos, agentes de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran recabando más datos para el esclarecimiento del hecho.