Choque entre auto y camioneta deja dos heridos en Irapuato

Debido al estado en que se encontraban los agraviados no se supo cómo fue que ocurrió el accidente

El Sol de Irapuato

  · miércoles 31 de enero de 2024

Choque entre auto y camioneta deja dos personas lesionadas en la carretera Irapuato-Silao Fotos: El Sol de Irapuato

Dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, tras un choque entre una camioneta y un automóvil ocurrido en el tramo federal que conecta los municipios de Irapuato y Silao.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche de este miércoles en dirección de Irapuato hacia Silao, justo a la altura de la empresa Mármoles Godoy, pasando la comunidad Lo de Juárez.

Te recomendamos: Dan más de 35 años de prisión a homicida en Pénjamo

Las unidades involucradas fueron un automóvil Chevrolet Chevy color blanco con placas para el estado de Guanajuato y una camioneta Nissan Estaquitas, también en color blanco con placas de Guanajuato.

Debido al estado en que se encontraban los agraviados no se supo cómo fue que ocurrió el accidente, lo cierto es que ambas unidades quedaron destrozadas de la parte frontal, y sobre los carriles izquierdo y central lo cual ocasionó caos vial y hasta otro accidente por alcance metros atrás.

Automovilistas hicieron varios llamados a la línea de emergencias para pedir ambulancias, habían señalado que los pasajeros de las unidades estaban prensados por lo que al sitio además de los paramédicos se desplazaron elementos del Cuerpo de Bomberos, sin embargo cuando llegaron se percataron que las víctimas no estaban prensadas, pero sí estaban gravemente heridas.

Pronto prepararon el traslado de dos de los involucrados, ambos fueron ingresados en el Hospital General de Irapuato, uno de ellos fue reportado grave.

Paramédicos también atendieron el choque por alcance que se produjo a la altura de Lo de Juárez, durante éste no hubo persona heridas que requirieran traslado.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

Durante alrededor de una hora se registró tráfico lento, elementos de la Guardia Nacional de Caminos llegaron minutos después para realizar el abanderamiento de la zona hasta que arribara la grúa para arrastrar ambas unidades a una pensión federal.