Disparan contra vivienda y se llevan a tres

Testigos aseguraron que al menos uno de los agraviados fue herido antes de ser privado de la libertad

El Sol de Irapuato

  · miércoles 23 de agosto de 2023

Sujetos desconocidos ocasionaron daños por disparos a una vivienda, testigos aseguraron que tres personas fueron privadas de la libertad por los agresores. / Fotos: El Sol de Irapuato.

Sujetos desconocidos ocasionaron daños por disparos a una vivienda, testigos aseguraron que tres personas fueron privadas de la libertad por los agresores.

Suscríbete a nuestra edición digital

El hecho tuvo lugar por la tarde de este miércoles en la calle Azucena en una vivienda, las víctimas se encontraban en la puerta conversando según algunas versiones.


Los agresores habrían llegado en al menos una camioneta al lugar.



Los agresores habrían llegado en al menos una camioneta al lugar, eran alrededor de las 6:50 de la tarde.

Versiones apuntaron a que sujetos armados bajaron de la unidad, al menos tres con los rostros cubiertos y los afectados intentaron correr dentro del inmueble.

Fue entonces que los sujetos dispararon el arma contra la fachada en varias ocasiones y de igual forma ingresaron para sacar a las tres personas, se presume qué dos de ellas eran mujeres y a un hombre a quien habrían sacado del lugar ya herido.


Versiones apuntaron a que sujetos armados bajaron de la unidad, al menos tres con los rostros cubiertos y los afectados intentaron correr dentro del inmueble


Pronto los abordaron al vehículo en el qué escaparon a toda velocidad y sin rumbo conocido, vecinos se quedaron asombrados ante lo ocurrido y pidieron ayuda a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de una persona herida, sin embargo al llegar junto con las ambulancias se encontraron con que en el lugar no había heridos, los vecinos fueron quienes señalaron sobre la presunta privación de la libertad.

Los uniformados delimitaron la zona y en apoyo al resguardo llegó la Guardia Nacional pues habían quedado algunos casquillos percutidos, más tarde revisaron vehículos qué estaban estacionados sobre la calle.



Al lugar acordonado empezaron a llegar más vecinos para ver si alguien sabía la identidad de las víctimas, sin embargo poco se dio a conocer sobre ellos.

Agentes Ministeriales comenzaron con las indagatorias al mismo tiempo qué los peritajes fueron llevados a cabo en busca de algún indicio que lleve a la identidad de los responsables y a su posible paradero.