Una vivienda de la colonia Floresta fue cateada por agentes de la Fiscalía General del Estado, vecinos aseguraron que del interior provenía olores similares a los de cuerpos en descomposición.
Los agentes llegaron a la calle Álamo poco después de las 10:00 de la mañana de este viernes, narraron vecinos, las unidades fueron estacionadas a media calle para impedir el paso a automovilistas.
Y es que una célula de Agentes de Investigación Criminal, la unidad de Binomios Caninos Antidrogas y peritos forenses ingresaron a uno de los domicilios que están pegados a la barda perimetral del fraccionamiento, en la zona conocida como "Balcones de Floresta".
Los agentes apoyaron a lugareños para salir o entrar de sus domicilios en la zona delimitada mientras realizaron la intervención de la escena.
Aunque agentes permanecieron herméticos sobre lo que estaba sucediendo dentro de la vivienda intervenida, vecinos relataron qué del interior provenían olores similares a los de la descomposición, también destacaron qué los ocupantes de la misma vivienda tenían días sin ser vistos en la zona, debido al ingreso de la unidad canina, también se cree que ingresaron en busca de sustancias ilegales.
Durante más de una hora se extendió la intervención qué aparentemente fue hecha primero en la zona de la cochera, los agentes utilizaron una malla sombra para poner a resguardo de la vista de curiosos lo que estaban haciendo, distintas herramientas fueron utilizadas y la unidad pericial embaló varias cosas.
Será durante las próximas horas que la misma Fiscalía General del Estado de a conocer cuáles fueron los resultados de esta operatividad realizada en Floresta.