Hallan en estado de putrefacción a hombre en el interior de aljibe

Autoridades competentes investigan el hecho

El Sol de Irapuato

  · lunes 12 de julio de 2021

Sin vida y en estado de putrefacción, fue localizado el cuerpo de un hombre en el interior de un aljibe que se encuentra en la parte trasera de su vivienda ubicada en la calle Tercera de Ojo de Agua. / Fotos: El Sol de Irapuato.

PÉNJAMO, GTO.- Sin vida y en estado de putrefacción, fue localizado el cuerpo de un hombre en el interior de un aljibe que se encuentra en la parte trasera de su vivienda ubicada en la calle Tercera de Ojo de Agua, en la Colonia Magisterial en la cabecera municipal.

Siendo luego de recibirse el reporte en el 911 cerca de las 18:10 horas, que arribaron elementos de Seguridad Pública, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron que del cuerpo de la vivienda se desprendía un olor fétido, por lo que se solicitó del apoyo de un cerrajero para abrir la puerta.

⬇️Da clic aquí⬇️

En esos momentos un familiar del hoy occiso, quien se identificó como su papá, informó a los elementos policiacos que hacía como 15 días que no veía a su hijo, por lo que este día, se había trasladado desde Chilchota, Michoacán, para platicar con él.

Sin embargo, dijo que al arribar se percató del fuerte olor, por lo que en esos momentos había dado aviso al Sistema de Emergencia 911.

Fue tras de haber ingresado al domicilio y rescatar el cuerpo de quien estaba con el dorso boca abajo y ya en estado de putrefacción de las aguas en el aljibe, que el occiso fue identificado por su padre como Nicolás "N", de 40 años de edad.


Un familiar del hoy occiso, quien se identificó como su papá, informó a los elementos policíacos que hacía como 15 días que no lo veía.


Cabe mencionar que el progenitor del occiso argumentó que su hijo padecía de alcoholismo y que el aljibe siempre permanecía abierto debido que de ahí sustraía agua para cubrir sus necesidades

Posteriormente luego de acordonarse el área, se dio aviso a las autoridades competentes para que realizaran las diligencias correspondientes.