La Fiscalía General del Estado dio a conocer la identidad del hombre asesinado a balazos en la colonia Rodriguez entre los últimos minutos del domingo y los primeros del lunes.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hombre que respondía al nombre de Jaime ‘N’ se encontraba afuera de una vivienda cuando fue perseguido por sus agresores.
Todo ocurrió alrededor de la medianoche de este lunes en la calle Libertad, el ahora fallecido fue reconocido de vista en un principio por algunos vecinos, pero no se confirmó su identidad hasta horas después ante la autoridad.
Lugareños relataron que al parecer el ahora fallecido estaba afuera de una vivienda cuando los agresores llegaron y comenzaron a disparar.
El hombre trató de correr, bajo la banqueta y cruzó la calle, pero no pudo hacer mucho antes de ser alcanzado por los proyectiles que hicieron blanco en su espalda, él mismo cayó fulminado a un costado de los vehículos estacionados.
Los agresores doblaron en una de las calles al haber logrado su objetivo, nadie supo qué rumbo tomaron, eran dos hombres a bordo de una motocicleta, al parecer quien detonó el arma fue quien iba de acompañante.
Vecinos llamaron al 911 antes de siquiera poder salir, escucharon gritos al mismo tiempo que los primeros disparos, fueron alrededor de seis detonaciones las que se escucharon, todos pedían qué llegara una ambulancia, nadie podía hacer más que esperar el arribo de los cuerpos de emergencia.
Al sitio arribó la ambulancia y varias patrullas de la Policía Municipal, mientras los uniformados realizaron el primer reconocimiento de la escena, los paramédicos ingresaron para revisar a la víctima, pero ya no contaba con signos vitales, todo se quedó en silencio y la zona fue delimitada para preservar indicios.
Más tarde comenzó a llegar la unidad de la Fiscalía General del Estado, Agentes de Investigación Criminal comenzaron por recabar algunos datos que les lleven a distintas líneas de investigación para localizar a los homicidas.
Agentes periciales recabaron en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta y después de asegurar estos objetos el cuerpo también pudo ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.