Pierde la vida jovencito tras chocar su moto

Circulaba por el Bulevar Cieneguilla cuando perdió el control del vehículo y se impacto contra protección de fierro y base de concreto del puente que cruza canal

  · lunes 31 de diciembre de 2018

El infortunado en vida respondió al nombre Jesús Rojas Cervantes de 19 años quien tuvo su domicilio en la comunidad de la Regala.

Cuerámaro; Gto.- En víspera del año nuevo un joven perdió la vida tras accidentarse en la moto que tripulaba. Circulaba por el Bulevar Cienguilla cuando sucedió el lamentable hecho.

Sobre el accidente se tuvo conocimiento al filo de las 16:20 horas, momento en el cual se reportaba por el 911 de Emergencia a la Comandancia del Mando Único de Seguridad Pública como a la dependencia de Movilidad y Transporte Municipal, del percance.

También se solicitaba los servicios de Protección Civil con la ambulancia, pero estos a su llegada nada pudieron hacer, ya que el accidentado había dejado de existir.

El infortunado en vida respondió al nombre Jesús Rojas Cervantes de 19 años quien tuvo su domicilio en la comunidad de la Regala perteneciente a este municipio de Cuerámaro.

En el lugar de los hechos se informó que el malogrado joven iba abordo de su motocicleta y que circulaba de sur a norte por el citado Bulevar. Se dijo que iba en exceso de velocidad y que al llegar a la altura de la calle Moctezuma perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra la protección de metal y base de concreto de cemento del puente peatonal.

Vecinos que se percataron del accidente pidieron de inmediato el apoyo, el cual arribó en pocos minutos pero ya nada se pudo hacer por el jovencito que había dejado de existir.

Autoridades de la Procurduría General de Justicia del Estado (PGJE) fueron avisadas del trágico accidente, arribando instantes después agentes de la Policía Ministerial y Ministerio Público quienes dieron fe, asimismo arribó personal de Servicios Periciales y la Unidad Médico Forense (SEMEFO), donde los primeros recabaron evidencias de lo sucedido, mientras que los otros levantaron el cuerpo para trasladarlo a la práctica de la autopsia de ley.