Riña deja un hombre lesionado en Galaxia El Naranjal

Cerca de las 19:00 horas el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de una persona que resultó lesionada luego de ser golpeada por otros sujetos.

Redacción / El Sol de Irapuato

  · domingo 31 de marzo de 2019

El lesionado identificado como Christian fue trasladado a un hospital tras sufrir varias contusiones en diversas partes del cuerpo. / Foto: Especial

Un hombre lesionado fue el saldo de una riña registrada la noche de este domingo en la calle Agata del fraccionamiento Galaxia El Naranjal.

Cerca de las 19:00 horas el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de una persona que resultó lesionada luego de ser golpeada por otros sujetos en el fraccionamiento Galaxia El Naranjal.

Sobre los hechos testigos oculares señalaron que el hombre se encontraba al exterior de una vivienda cuando hombres a bordo de motocicleta se aproximaron y con un palo de madera comenzaron a golpear a su víctima, al parecer por viejas rencillas entre los involucrados.

Tras los hechos arribaron paramédicos y elementos de seguridad quienes se encargaron de poner orden en el lugar de la agresión, ya que al parecer familiares y amigos del afectado se encontraban molestos en el sitio por lo ocurrido.

Sobre los daños que sufrió el hombre se dio a conocer que presentaba lesiones en abdomen, espalda y cuello, esto presuntamente derivado de los golpes que recibió con un palo de madera.

Así mismo personas que supuestamente fueron testigos de la agresión refirieron que después de la agresión, el hombre intentó defenderse, sin embargo, este no pudo evitar los golpes, posteriormente los presuntos agresores se dieron a la fuga.

Elementos de seguridad arribaron al lugar y luego de localizar tirado sobre una banqueta al lesionado realizaron un recorrido por la zona para dar con los responsables de la agresión, sin embargo, no tuvieron éxito, ya que los presuntos responsables lograron darse a la fuga.

El lesionado identificado como Christian fue trasladado a un hospital tras sufrir varias contusiones en diversas partes del cuerpo.