Sale de una fiesta y lo atacan a balazos en Pénjamo

El lesionado presentó un impacto de arma de fuego en el tórax

El Sol de Irapuato

  · domingo 16 de febrero de 2020

Fueron los propios vecinos quienes a bordo de un vehículo particular tipo Toyota color blanco, que trasladaron al lesionado a recibir atención médica. / Foto: Cortesía

PÉNJAMO, Gto; Un hombre que se encontraba en una fiesta en compañía de su familia, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, cuando éste salió a la calle, en hechos ocurridos en la comunidad de Puerta de Agua Caliente, en este Municipio.

Tras el ataque, el sujeto quien fue identificado por su esposa como Víctor Manuel Lemus Serrano, de 32 años de edad, con domicilio en dicha comunidad, fue hallado en plena vía pública herido por vecinos del lugar, al presentar una lesión producida por un impacto de arma de fuego en el tórax.

⬇️Da clic aquí⬇️

Ante esto, fueron los propios vecinos quienes a bordo de un vehículo particular tipo Toyota color blanco, trasladaron al lesionado a recibir atención médica, más sin embargo, al llegar a la carretera estatal La Estación-Pénjamo entronque con la comunidad de Los Pedregales, estos fueron interceptados por elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, tras haber recibido el reporte de auxilio al Sistema de Emergencia 911, cerca de las 16:40 horas de este domingo.

Siendo luego de que los paramédicos se hicieran cargo del lesionado, que estos lo trasladaron a un centro hospitalario de la localidad, para que fuera atendido.

Sobre sus agresores, se ignora quienes hayan sido, ya que solamente se informó a los policías, que varias personas que se encontraban en la fiesta, al oír la detonación de arma de fuego, salieron a ver que era lo que había ocurrido, siendo ahí cuando vieron que en plena calle estaba herido dicha persona.

Más tarde al centro hospitalario a donde fue llevado el lesionado, llegaron agentes ministeriales para entrevistarse con el lesionado, para conocer la mecánica de los hechos e iniciar con las indagatorias correspondientes, para dar con sus presuntos agresores.