Se desconoce móvil de la muerte del “Nenuco”

  · sábado 11 de agosto de 2018

A cien metros de la casa de sus familiares fue baleado Julio César.

No hay pista sobre el presunto o presuntos responsables de haber dado muerte al joven penjamense que en vida llevó el nombre de Julio César “N”, quien no pudo sobrevivir a las lesiones que le produjeron con armas de fuego pese a que familiares lo trasladaron al hospital donde lamentablemente falleció.

Personal asignado por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, sigue adelante con la averiguación tratando de conocer la causa por la que fue baleado el “Nenuco”.

En información oficial, se pudo conocer que hasta este momento no se tenía conocimiento de la víctima tenía antecedentes penales. En el sitio donde se registraron los hechos, sólo se encontró una bala, se esperaba que se revele el resultado de la autopsia a través de la cual se pueda conocer cuántos impactos recibió Julio César y de qué calibre.

Todo fue sorpresivo, refieren familiares de la víctima, que ellos se encontraban en el interior de su casa ubicada en la Col. Corral de Piedra, cuando escucharon varias detonaciones por armas de fuego, cuando transcurrían las 20:20 Hrs., de la noche del pasado viernes.

Cuando salió uno de los familiares, observa que a cien metros de distancia se encontraba la camioneta de Julio César, unidad color gris Chevrolet Equinox LT con placas del Estado de Guanajuato, quien se impactó contra una camioneta del Municipio de Pénjamo. Las autoridades que están llevando el caso esperan lograr su esclarecimiento en el transcurso de las horas.