Una madre y sus hijos se salvan milagrosamente de perder la vida

Tubos metálicos atraviesan automóvil con familia a bordo

El Sol de Irapuato

  · miércoles 2 de febrero de 2022

Fotos: El Sol de Irapuato

Una familia se salvó milagrosamente de sufrir lesiones graves, después de que varios tubos de aluminio atravesaran su automóvil mientras circulaban sobre la Calzada Insurgentes.

La mujer viajaba con sus dos hijos en un automóvil color rojo, mientras que detrás de ellos circulaba una camioneta de carga que llevaba tubos metálicos a la cual se le soltaron, los cuales, al frenar en el semáforo con el cruce de Insurgentes Sur, atravesando el cristal trasero de la unidad y salieron por el parabrisas.

La conductora bajó de inmediato pidiendo ayuda, pues en los asientos traseros iban sus dos hijos, quienes a decir de testigos sólo se escuchaban gritar.

Por el lugar pasaban elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado quienes, junto a los presentes, ayudaron a sacar a los menores y llamaron a la ambulancia.

Uno de ellos se quejaba de dolor en una extremidad, los mismos elementos apoyaron para realizar el traslado, posteriormente agentes de Tránsito Municipal apoyaron a los otros afectados hasta el arribo de la ambulancia de Cruz Roja.

Paramédicos descartaron lesiones graves, fue más grande el susto que los hizo sentirse mal, de igual forma fueron llevados a recibir atención médica.

En pocos minutos autoridades y cuerpos de emergencia se coordinaron para retirar las unidades afectadas y así poder liberar la circulación.