Vinculan ataque a familia de la colonia Ciudad Deportiva con actividades ilícitas

En torno a las personas heridas, la dependencia ventiló que son papas del joven que perdió la vida más tarde en una clínica particular

Redacción

  · sábado 29 de diciembre de 2018

Dos personas bajaron y tras ingresar a la fuerza a la casa accionaron sus arma de fuego de grueso y corto calibre. 

La Subprocuraduría de la Región “B” con sede en Irapuato, dio conocer mediante su departamento de Comunicación Social que el ataque armado la noche de este viernes en la colonia Ciudad Deportiva a una familia está ligado a actividades ilícitas.


En torno a las personas heridas, la dependencia ventiló que son papas del joven que perdió la vida más tarde en una clínica particular.



“Hubo un indicio que vincula la agresión a actividades ilícitas, por lo que la Unidad Especializada en Investigación Criminal (AIC) de PGJE toma el caso a fin de esclarecer los hechos”, informaron.

En torno a las personas heridas, la dependencia ventiló que son papas del joven que perdió la vida más tarde en una clínica particular.

“La noche del 28 de diciembre, reportan tres personas lesionadas por arma de fuego y llevadas a atención médica a un hospital privado de la ciudad, una de ella perdió la vida momentos después, identificado como Fernando “N” de 18 años el cual presentaba heridas en pecho, siendo los lesionados sus papás de nombres Juan Carlos “N” de 40 años y María Dolores “N” de 39 años, ambos reportados estables”.

Como se recordará, el pasado viernes minutos antes de las 11 de la noche varios sujetos identificados los cuales viajaban abordo de un vehículo color negro, llegaron a la calle Alberto Valdez de la colonia Ciudad Deportiva.

Al llegar al domicilio donde se encontraba esta familia, dos personas bajaron y tras ingresar a la fuerza a la casa accionaron sus arma de fuego de grueso y corto calibre.

Luego de la agresión, los responsables les dejaron una cartulina firmada por un grupo delictivo.

Las tres personas heridas fueron llevadas en vehículos particulares a una clínica particular, sin embargo Fernando de 18 años de edad, perdió la vida mientras era atendido por los médicos al no soportar las lesiones.